Destrona nuevo filme de Jackass a Gravity

0

 

El nuevo filme de Jackass, Bad Grandpa, se ubicó en lo más alto de la taquilla estadunidense durante este fin de semana y destronó del primer lugar a la cinta de Alfonso Cuarón Gravity, la que había encabezado las preferencias en las salas de cine por tres semanas consecutivas.

 

Bad Grandpa, que trata de las aventuras por Estados Unidos de un abuelo totalmente irresponsable (Johnny Knoxville) con su nieto de ocho años, logró 32 millones de dólares en su estreno, frente a los 20,3 millones que obtuvo la cinta protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney.

 

Por su parte, la cinta Captain Phillips, basada en la historia de un capitán de la marina mercante de Estados Unidos personificado por Tom Hanks, obtuvo 11,8 millones desde el viernes hasta este domingo  y se quedó con el tercer lugar en las preferencias.

 

De chile, de dulce y de manteca

Otro estreno, Counselor, un thriller de Ridley Scott con Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Javier Bardem y Brad Pitt, recaudó ocho millones de dólares y superó a la producción animada Lluvia de Hamburguesas 2, que permanece en quinto lugar con 6,1 millones en ingresos. 

Carrie, nueva adaptación de la novela de Stephen King, obtuvo 5,9 millones de dólares, delante de Escape Plan, con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, la que acumuló 4,3 millones.

En el octavo lugar quedó 12 Years A Slave (2,2 millones de dólares), perseguida por All About Albert (1,6 millones). El top ten de las cintas más vistas lo cierra La Sospecha  (1,1 millones de dólares).

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta