Deja volcamiento un herido de gravedad en la Costa de Hermosillo

Deja volcamiento un herido de gravedad en la Costa de Hermosillo

El accidente se registró a la altura del kilómetro cuatro de la calle 20 Sur, donde una vagoneta se volcó y además, otro tripulante resultó con lesiones leves

 

Gerardo López

Dos hombres lesionados y cuantiosos daños materiales, dejó un accidente tipo volcadura, ocurrido la tarde de este jueves en un camino de la Costa de Hermosillo.

El incidente fue reportado a las 14:52 horas, a la altura del kilómetro cuatro, de la Carretera 20 Sur, que conduce al Ejido Plan de Ayala, en la zona rural poniente.

El reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911, por conductores que presenciaron el accidente, movilizó a agentes de Tránsito, personal del Departamento de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, asignados al Poblado Miguel Alemán.

Al arribar al punto mencionado, localizaron una furgoneta color blanco, a varios metros de distancia de la superficie de rodamiento, con severos daños en la carrocería.

En el sitio se encontró una gran cantidad de prendas de vestir, que la unidad motriz transportaba, y a las dos personas que viajaban en el automotor, una de 20 y otras de 18 años.

 

Según se dijo, el vehículo era conducido por Lázaro de 20 años, junto a otro joven de 18 y ambos lograron salir por su propio pie de la unidad, sin embargo, minutos después el veinteañero se desplomó y quedó inconsciente, ya que al parecer sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Paramédicos de Bomberos y Cruz Roja que llegaron al sito procedieron a realizarle reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron de urgencia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social del poblado Miguel Alemán

Los oficiales determinaron que el percance se derivó de la conducción a exceso de velocidad; el reporte del hecho vial y el carro, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Share
%d