Capturan a presunto homicida de niño en la colonia Fuente de Piedra

Capturan a presunto homicida de niño en la colonia Fuente de Piedra

José Ignacio “El Mojarras”, de 32 años es señalado como quien junto a otros individuos incendió una casa en Empalme donde murió un niño y un adulto, tres personas más salieron heridas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora logró la captura de José Ignacio “N” alias “El Mojarras”, de 32 años, esto por su probable responsabilidad en un allanamiento de morada que culminó en incendio, lo cual dejó como saldo un hombre y un niño fallecidos, así como tres lesionados, entre ellos una menor.
La carpeta de investigación establece a “El Mojarras” como probable responsable de los hechos ocurridos el 10 de septiembre de 2019, en Empalme, Sonora, en los cuales ejerció una agresión cuyo objetivo era un sujeto que vivía en el inmueble.
Para tal fin, el imputado junto con otros individuos, inició un incendio en una vivienda de la colonia Libertad, de la citada ciudad del sur de la entidad, en donde resultó lesionado el menor de siete años, Daylon Jesús “N” y su padre, Cristian Abel “N”, quienes posteriormente fallecieron debido a las quemaduras en un nosocomio de Hermosillo.
En los mismos hechos, resultaron con lesiones de gravedad José de Jesús “N”, Perla Verónica “N” y Keily Cristal “N”, esta última menor de edad, acto que generó la indignación y dolor de los sonorenses.
La investigación fue retomada por la FGJE y derivó en una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado en número de dos y homicidio calificado en número de tres en grado de tentativa.
Así, tras casi cuatro años de evasión a la acción de la justicia, y como muestra de la política de cero impunidad, impulsada por el Gobernador y la Fiscalía, el pasado 24 de agosto se logró la captura de José Ignacio “N”, esto en una vivienda de la calle Fuente Magna, en la colonia Fuente de Piedra de esta capital.
En un comunicado, la FGJE establece que las investigaciones continúan hasta detener a los demás participantes.

Share
%d