Atrapan a sujeto armado con filosa solera en la colonia Pueblitos

Atrapan a sujeto armado con filosa solera en la colonia Pueblitos

Francisco Manuel, de 54 años, traía el artefacto de 40 centímetros de largo

 

Gerardo López

Un hombre que caminaba por la vía pública de colonia Pueblitos, en posesión de un arma blanca, fue apresado por integrantes de la Policía Municipal.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Francisco Manuel y dijo tener 54 años, indica un informe emitido por la corporación.

Fue alrededor de las 14:00 horas del jueves cuando oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, realizaban un recorrido de vigilancia en el área norponiente de Hermosillo.

Al llegar a la terminación poniente del bulevar Pueblo Nuevo, se percataron que el señalado se desplazaba por el sitio, y al ver la patrulla trató de cambiar su trayectoria.

El transeúnte fue interceptado y al realizarle una revisión corporal, se le halló un objeto punzocortante, de alrededor de 40 centímetros de largo, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

El detenido fue llevado a la jefatura mencionada, donde quedó a disposición de un juez calificador, por la falta administrativa cometida.

 

Share
%d