Sigue Anahí con planes de llegar al altar

0

 

Después de los malintencionados rumores en los que se decían que Anahí había terminado su relación con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, por una supuesta infidelidad, la cantante ojiverde aclaró: “¡ES MENTIRA!”

 

“Llevamos un año y medio de novios y Manuel es un hombre de valores de una sola pieza. Soy muy feliz”, escribió Anahí en su cuenta de twitter.

“Manuel Velasco y yo estamos felices y más unidos que nunca. Me gustaría que supieran el gran hombre que es. ¡Soy feliz!”, volvió a comentarlo por si a alguien no le había quedado claro.

 

La misma Anahí dijo a Quien.com que “no hay nada que opinar al respecto, la historia que se presenta no es cierta, todo es falso”.

En tanto, la publicista y amiga, Danna Vázquez de la intérprete de “Me hipnotizas” dijo al mismo sitio que la relación entre la pareja es muy “sólida” y que siguen con sus “planes de crecimiento”.

Incluso, subió en su cuenta de Instagram una imagen con Manuel en el que le dedicó unas palabras: “#happilyeverafter te amo. Gracias x hacer una mejor versión de mi. Me encantaría q supieran la persona q eres. La verdad es sólo una Soy muy feliz”.

Por su parte, su representante Guillermo Rosas dijo a la revista People en Español que “todo eso que se desató es mentira. Todo está bien”.

Desde que Anahí inició su romance con Manuel en 2012, su relación se convirtió en una de las más comentadas y ni se diga de su boda, la cual ha provocado mucha expectativa pese a que no se sabe la fecha con exactitud.

 

Una cosa es segura para Anahí: llegará al altar.

 

Compartir.

Deje una respuesta