Se encadena maestra afuera de la SEC para exigir asignación de plaza

0

 

Para exigir a las autoridades de la SEC, que se le instale en el cargo de subdirectora, que obtuvo mediante dictamen escalafonario en 2010, ayer se encadenó en la puerta principal de dicha dependencia la maestra Juana Flores.

 

La maestra, pertenece a la Escuela Secundaria Técnica número 4, en San Luis Río Colorado y dice haber obtenido dicho nombramiento desde el 8 de mayo de 2010, sin que hasta la fecha se le haya colocado en el puesto.

 

Denuncia usurpación de funciones en el cargo, pues aun teniendo su nombramiento, asegura que las autoridades de la SEC han incurrido en irregularidades al mantener en el cargo a la maestra Ana Josefina Montaño Arvizu.

Señala como responsables de esta situación al director general de Educación Secundaria, en la dependencia, Carlos Salazar Granillo, y  Daniel Cabrera Gómez, director de Secundarias Técnicas, quienes dice están protegiendo a la persona que está actualmente “usurpando funciones” en un cargo que no le corresponde.

“El maestro Salazar ha puesto y ha dispuesto de la parte directiva en el plantel”, denunció la maestra.

 

A pesar de que las autoridades de la SEC han mencionado con anterioridad que el problema está en que el personal de dicha escuela no acepta a la maestra, Juana Flores se niega a aceptar una reubicación, pues, dice, se tiene que respetar la ley en el estado de derecho y exige ocupar su cargo en ese plantel.

 

Compartir.

Deje una respuesta