Hurtan material de bodega de la CFE

0

 

Cuando hurtaban tramos de cable propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, en un predio ubicado en la Costa de Hermosillo, dos individuos fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal.

 

Los detenidos son Santiago Velázquez Alvarado y Ramón Ramírez Moroyoqui, ambos de 37 años, y con domicilio en el poblado Miguel Alemán.

De acuerdo a versión oficial, fue a las 19:30 horas del pasado martes cuando se notificó a las autoridades que a la altura del kilómetro 87 de la Carretera 100 se encontraban dos personas del sexo masculino robando.

 

En el reporte se indicó que el hurto se cometía en un  lugar donde se almacena cable y otros materiales propiedad de la paraestatal.

Cuando los policías arribaron al sitio descubrieron a los señalados en posesión de dos maletas y los detuvieron inmediatamente.

Al ser cuestionados sobre el contenido de las mochilas, los hombres indicaron que habían “encontrado” mucho fierro y que pretendían llevarlo al poblado Miguel Alemán para venderlo.

Los señalados agregaron que en ese momento estaban juntando pedazos de diversos metales para regresar otro día por ella y que habían entrado al lugar porque tenían días viéndolo solo.

Los agentes se comunicaron con el encargado del predio, quien dijo no haber autorizado el ingreso de personas.

 

Velázquez Alvarado y Ramírez Moroyoqui fueron trasladados a la Jefatura de Policía de la localidad y posteriormente serían turnados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta