Golpea sujeto a su esposa, hijos y a su suegra

0

 

Jorge Acuña Martínez, alias “El Chapo”, de 40 años, fue acusado de amenazar de muerte, con navaja en mano y propinar una golpiza a su esposa, sus dos hijos menores de edad y hasta a su suegra.

 

La agresión ocurrió en la esquina de las calles San Pedro y Héroes de Caborca colonia López Portillo, y a donde elementos de la unidad 870 de la Policía Preventiva atendieron a un reporte de violencia intrafamiliar.

 

En dicho lugar, Minerva, de 30 años, les manifestó que momentos antes su esposo la golpeó e insultó a ella, a su madre y a sus hijos Jorge, de nueve años y Carlos, de cuatro años. Además dijo que los amenazó con un arma punzocortante.

Los oficiales detectaron que los perjudicados tenían marcas de golpes en sus cuerpos, pero el individuo ya no se encontraba en el lugar, por lo que decidieron realizar recorridos de búsqueda por las calles aledañas para tratar de localizarlo, y minutos después volvieron a recibir un reporte de la misma vivienda.

 

Los uniformados regresaron rápidamente y se percataron de que el abusivo sujeto, desde el exterior le gritaba a su familia, por lo que lo aseguraron de inmediato para trasladarlo a la Jefatura y dejarlo a disposición del juez calificador para lo correspondiente. 

 

Compartir.

Deje una respuesta