Ejecutan a automovilista

0

 

De carro a carro y frente a varias personas, un hombre fue acribillado durante la tarde de ayer en la colonia Lomas de Madrid.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la víctima fue identificada como Iván Gámez Véliz, de 38 años, y tenía su domicilio en fraccionamiento Los Ángeles.
La agresión se originó a las 13:50 horas aproximadamente sobre la calle Mátape por donde el señalado transitaba a bordo de un pick up marca Ford color blanco en compañía de otra persona que resultó ilesa.

De acuerdo a testigos, el señalado circulaba de Poniente a Oriente y al cruzar avenida De la Reforma se le emparejó otro vehículo tipo sedán color rojo cuyos ocupantes dispararon en repetidas ocasiones en su contra.
El pick up detuvo su marcha en la esquina de Mátape y Guadalupe Victoria, donde su conductor quedó sin vida.

Tatiana Verushka Gómez Unger, vocera de la PGJE, señaló que en el cadáver presenta al menos un impacto de proyectil de arma de fuego corta y que en el lugar se recogieron dos casquillos percutidos.

“La víctima contaba con antecedentes por lesiones, robo de vehículo, robo con violencia, robo en establecimiento comercial, allanamiento y violencia intrafamiliar”, enlistó.

 

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones graves dolosas dio deseo deceso y ordenó el traslado del cadáver para la práctica de la necropsia de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta