Conviven pugilistas con sus seguidores

0

 

Como parte de la promoción de la función del 2 de noviembre en el CUM de Hermosillo, los protagonistas de la cartelera “Poder vs Poder” obsequiaron autógrafos y se tomaron fotos con la afición hermosillense.

Fueron decenas los que se reunieron en el Mercado Municipal para saludar y conocer de cerca a los pugilistas que tendrán pelea el próximo sábado.
Los locales Hernán “Tyson” Márquez, David “Tornado” Sánchez, y los rivales Giovani Segura y Jean Piero Pérez, así como Miguel Ángel Berchelt fueron los boxeadores que convivieron un momento con las personas.

Gritos de apoyo, abrazos, buenos deseos y hasta consejos fue lo que recibieron los pugilistas de parte de ancianos, adultos, jóvenes y niños.
El más solicitado, y quien se quedó hasta lo último, incluso cuando ya habían quitado las mesas y pancartas, fue Giovani Segura que atendió hasta el último solicitante de autógrafo y foto que le pidió.
Segura comenzó a firmar gorras, camiseta y pantalones de los presentes, quienes le brindaron el mayor de los éxitos para su compromiso del sábado ante Hernán ‘Tyson’ Márquez.

 

Compartir.

Deje una respuesta