Cae pareja con pistola de fulminantes en la invasión Pereda

0

 

Por la posesión de una pistola de fulminante y municiones con varios cartuchos útiles fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes dijeron llamarse Jazmín Irene López Márquez y José Ramón Amarillas Durazo, de 31 y 37 años de edad respectivamente.

 

El arresto se derivó de los patrullajes de prevención y vigilancia que realizan los policías en puntos estratégicos de la ciudad de Hermosillo, por lo que fue posible interceptar a los sujetos que tenían en su poder el arma de municiones y varios cartuchos útiles.

 

El arresto de logró alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Eucalipto de la invasión Pereda, donde se percataron de dos personas que mostraron nerviosismo cambiando rápidamente su rumbo al ver a la patrulla.

Al solicitar que detuviera su marcha y realizar la inspección correspondiente, se encontró que la mujer traía una pistola de fulminante y municiones cal 45/.177 modelo K-62 abastecida con un cartucho calibre .22.

Además, al continuar con la revisión encontraron seis cartuchos útiles calibre .2 dentro de la bolsa del pantalón que vestía José Ramón.

 

Los uniformados aseguraron el arma y arrestaron a la pareja quienes fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación.

 

Compartir.

Deje una respuesta