Agrede a su esposa e hijastra embarazada

0

 

Por golpear e insultar a su esposa y a su hijastra embarazada, fue detenido por policías municipales Abelardo Gómez Ramírez, de 46 años de edad, quien además andaba alcoholizado.

 

Los hechos se suscitaron cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de violencia domestica en una vivienda del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, donde observaron a un señor bastante borracho que escandalizaba en la vía pública.

 

Ante ello los oficiales lo abordaron de inmediato para cuestionarlo sobre su accionar, pero en ese momento llegó una joven embarazada y el sujeto comenzó a gritarle palabras altisonantes, por lo que la señora Irma intervino para defender a su hija, sin embargo, a ella le propinó un fuerte golpe con el puño en la cara.

 

Por tal motivo los uniformados sometieron de inmediato al abusivo individuo y posteriormente se entrevistaron con las féminas, quienes les informaron que minutos antes también las había agredido física y verbalmente, razón por la que llevaron a Gómez Ramírez a la Comandancia donde el médico confirmó su estado de ebriedad y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta