Llaman a inscribirse a directorio Intégrate

0

 

Este miércoles 30 de octubre, prestadores de servicios de la colonia Cuauhtémoc tendrán la oportunidad de sumarse al directorio de oficios “Intégrate” promovido por la Secretaría de Economía, a cargo de Moisés Gómez Reyna.

El funcionario estatal recordó que “Intégrate” es una guía que apoyará a quienes ejercen un oficio para que puedan darse a conocer  sin costo y de una manera rápida y organizada en su comunidad.

 

El módulo de registro, indicó Gómez Reyna, estará ubicado en el Parque Cuauhtémoc, por Tenochtitlán, entre Templo Mayo y Templo Tláloc, desde las 5:30 de la tarde de este miércoles 30.

“Prestadores de servicios de varias colonias de Hermosillo ya se han anotado para formar parte del directorio ‘Intégrate’ –comentó- y en breve podrán hacerlo también habitantes de otros municipios como Bácum, Cajeme, Etchojoa o Santa Ana”.

Esta guía, dijo, estará compuesta por electricistas, plomeros, carpinteros, herreros, albañiles, costureras, cerrajeros y todo aquel prestador de servicios que desee darse a conocer a clientes potenciales de su colonia.

“Ya que se recaben los datos de los diferentes prestadores de servicios”, explicó Gómez Reyna, “se procederá a la impresión del directorio, que se distribuirá de manera gratuita en las respectivas colonias”.

 

“Con este programa buscamos apoyar la economía de las familias que viven de ejercer estos oficios, que además son muy necesarios en nuestros hogares”, señaló el secretario de Economía.

 

Compartir.

Deje una respuesta