Entregan camiones recolectores de basura

0

 

 

Para mejorar el servicio de recolección de basura en el área rural de Hermosillo, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García, entregó dos camiones recolectores, uno para el poblado Miguel Alemán y otro para Bahía de Kino.
“Para beneficio del área rural se entregaron estas dos unidades a las comisarías costeras, las cuales entraron en funciones de inmediato, para atender las necesidades que manifestaron los habitantes de ambas comunidades”, precisó Villalobos García.

Se trata de la primera unidad que se entrega al poblado Miguel Alemán, de varias que se pretende llevar allá en esta administración, dijo, a la vez que se busca la posibilidad de dotar a esta comisaría de una barredora automatizada para la limpia de las calles del lugar.
Con las nuevas unidades recolectoras, la flotilla de Miguel Alemán suma ya cuatro, en tanto que son dos en Bahía de Kino, con lo cual se cumple una promesa del alcalde Alejandro López Caballero para esas poblaciones, donde hacía más de cinco años que no se recibía equipamiento nuevo para atender mejor a los habitantes.
Por su parte, el comisario de Miguel Alemán, Gustavo Pérez Arenas, comentó que con la entrega de la recolectora de basura, se mejorará el servicio brindado a los ciudadanos, porque una de las carencias era la falta de equipamiento en servicios públicos.
Agradeció la atención de las autoridades municipales y el compromiso con la población, al tiempo que confió en la pronta disposición de la barredora mecánica, porque urge en la comunidad, dada la gran cantidad de polvo generado por el tráfico en las calles que no están pavimentadas.
En el área de Servicios Públicos trabajan 12 personas que se dedican a la recolección de basura y al mantenimiento de parques y plazas; el servicio a domicilio se presta dos veces a la semana en cuatro rutas que abarcan también a los ejidos Carrillo Marcor, El Triunfo, San Luis y Plan de Ayala.
Además de esta entrega de equipo para el servicio de limpia, el secretario del Ayuntamiento seguirá con la atención personalizada a los habitantes del poblado durante esta semana, a quienes recibe en las instalaciones de la Comisaría desde las 10:00 y hasta las 15:00 horas, mientras que por las tardes realiza visitas a las colonias.

 

Compartir.

Deje una respuesta