Decomisan billete falso de 500 pesos

0

 

Un hombre que intentó comparar mercancía en una tienda con un billete falso fue puesto tras las rejas por elementos de la Policía Municipal, durante la tarde del pasado lunes.

 

Se trata de José María Ruiz Peñúñuri, de 30 años, quien fue apresado en el comercio denominado Soriana que se ubica en el cruce de los bulevares Solidaridad y Juan Bautista de Escalante.

 

Al señalado se le relaciona con la tenencia de un papel moneda apócrifo de 500 pesos, el cual fue detectado por la cajera de la tienda.

De acuerdo a versión oficial, fue a las 18:40 horas cuando se solicitó la presencia de los agentes en el domicilio referido porque tenían a una persona detenida.

Al arribar, los policías se entrevistaron con la encargada de vigilancia quien entregó a Ruiz Peñúñuri y dijo que minutos antes lo habían detectado queriendo pagar mercancía con el billete falso.

 

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía de la zona cuatro ubicada en la colonia El Cortijo y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta