Choca y vuelca ambulancia

0

 

Tres personas lesionadas y cuantiosas pérdidas económicas fue el saldo que dejó un choque volcadura de una ambulancia ocurrido durante la mañana de ayer en céntrico crucero vial de esta capital.

 

El percance se registró a las 11:00 horas aproximadamente en la esquina que conforman las calles Bernardo Reyes y Nayarit en la colonia San Benito.

 

En la colisión participó la ambulancia de Cruz Roja con el número económico 548, que era tripulada por Ernesto Bórquez Quijada; la unidad se desplazaba con tres personas más a bordo.

Los otros ocupantes del vehículo de auxilio son: Alma Irazema Montaño Moreno, quien era trasladada a un hospital ya que reportaba problemas en la vesícula; María del Socorro Moreno Gracia, madre de la enferma y Daniel Cervantes Camacho, el paramédico.

Durante el percance resultaron con lesiones, la paciente y los dos elementos de la Benemérita institución.

La otra unidad motriz involucrada es marca Volkswagen línea Jetta color negro, que era conducido por Álvaro Santacruz Guerra, de 24 años.

De acuerdo a versión de agentes de Tránsito, a la hora mencionada, la ambulancia recorría la calle Nayarit de Oriente a Poniente.

Al llegar al cruce con la calle Reyes, al parecer el conductor no respetó la luz roja del semáforo y le cortó la circulación al sedán que se desplazaba de Sur a Norte por dicha arteria vial.

El auto compacto se impactó con la parte frontal derecha al vehículo de auxilio y este se volcó quedando recargado sobre su lado derecho con los neumáticos hacia el Sur.

 

Al lugar acudieron  elementos de Cruz Roja y de Bomberos, quienes sacaron de la ambulancia a los lesionados y los trasladaron nosocomios de esta ciudad.

 

Compartir.

Deje una respuesta