Capturan a presunto ladrón en la Insurgentes

0

 

Julio Enrique Villa Fernández fue detenido la madrugada de ayer porque llevaba un motor que no era de su propiedad y minutos antes había sido denunciado por andar husmeando en un domicilio.

 

El hombre de 36 años fue apresado cuando se desplazaba a bordo de una bicicleta por calles de la colonia Insurgentes, con el objeto mencionado.

De acuerdo a un reporte de la Policía Municipal, fue a las 3:35 horas cuando se informó que en la casa marcada con el número 160 de la calle Huachineras andaban tres hombres vestidos de negro, husmeando.

 

Cuando los uniformados acudieron al lugar fueron interceptados por un hombre que les dijo que uno de los individuos huía en bicicleta.

Los policías fueron en persecución del presunto ladrón y lo alcanzaron en el cruce de las calles Suaqui Grande y Bernardo Reyes.

Al efectuarle una revisión corporal se le localizó un motor industrial que llevaba dentro de una mochila.

Posteriormente, el detenido y el objeto en mención fueron puestos ante la vista del denunciante, quien reconoció el motor  como propio.

 

Villa Fernández fue internado en las celdas de la Comandancia de Policía del sector y después quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta