Capacitarán a plomeros como “cazafugas”

0

 

 

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio más eficiente a los hermosillenses, autoridades de Agua de Hermosillo lanzaron una convocatoria para personas interesadas en ser capacitados y certificados para ser “cazafugas”.

La directora de Administración y Finanzas del Organismo Operador, Carolina Lazara Moreno, dio a conocer que por instrucción del director del organismo, David Contreras Camou, se dieron a la tarea de rediseñar la estrategia de “Los cazafugas” y ampliar las opciones disponibles para los usuarios de la capital que requieren del servicio.

 

Acompañada del gerente de Cultura del Agua y Responsabilidad Social, Luis Estevané, señaló que las fugas internas tienen un gran impacto en el bolsillo de los usuarios, al recibir costos elevados de facturación en sus recibos. Y es un gran problema social al desperdiciarse grandes cantidades de litros del vital líquido.

Señaló que actualmente existen en la capital 10 plomeros capacitados y certificados por Agua de Hermosillo, y se busca elevar esa cifra a 40, quienes presten un servicio eficiente, de calidad y con ética.

Los requisitos para quienes quieran integrarse como plomeros “cazafugas” son contar con 20 años o más, experiencia mínima de un año en plomería, tener sus propias herramientas, presentar dos fotografías tamaño infantil, copia de la credencial de elector, un comprobante de domicilio, tener licencia de manejo vigente y carta de no antecedentes penales.

 

El registro tiene como fecha límite un mes a partir del lanzamiento de la convocatoria y deberán hacerlo a través de los teléfonos de Agua de Hermosillo 2-89-60-00 ext. 6060, a través del Centro de Atención Telefónica y de Información (CATI) 073 ó acudir a personalmente a las instalaciones de la paramunicipal, ubicado en bulevar Luis Encinas y avenida Universidad en la colonia Universitaria.

 

Compartir.

Deje una respuesta