Busca Paty Terán destacar en crónica deportiva

0

 

 

Con el objetivo de ingresar al equipo de comentaristas deportivos de la cadena de Fox Sports, la sonorense Patricia Terán Vindiola es una de los prospectos del concurso “Cantera Fox Sports”, que tiene como premio el contrato de trabajo por un año.

 

Paty Terán, estudiante del séptimo semestre de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sonora, y quien se encuentra de intercambio en Río de Janeiro, Brasil, tiene como objetivo de centrar su carrera profesional en el ámbito del deporte.

 

Con experiencia en la conducción televisiva en lo que fue en el programa Videotrack de Telemax, columnas de opinión en Deporsona.com y conocimiento del deporte mundial, Paty aprovechó la oportunidad para reafirmar sus bases y cumplir uno de sus propósitos.

“Una realización antes de acabar mi carrera significaría para mí las fuerzas de seguir adelante y lograr mis objetivos, los cuales son representar mi estado, brindar información deportiva a mi país y al extranjero, claro con las herramientas proporcionadas por la Universidad de Sonora”, indicó vía internet.

Con el deporte siendo una de sus pasiones, el ampliar sus conocimientos y con el mundial de futbol en puerta, Brasil significó para Paty una oportunidad de preparación universitaria, aparte de ser una vía para dar un gran salto en su carrera profesional.

“Soy amante del futbol, una de las razones para venir para acá, y un amigo conocedor de mi pasión, me dijo que estaba la convocatoria, entré, leí las bases y me pareció una gran oportunidad para participar. Aproveché que vivo a cinco minutos del estadio Maracaná y grabé mi video”, señaló.

La estudiante de 21 años grabó su video de un minuto con vista al estadio Maracaná, donde comentó, analizó y dio su opinión sobre la situación que vive la Selección Mexicana de Futbol rumbo al Mundial de Brasil 2014, así como la llegada de Miguel “El Piojo” Herrera al mando tricolor.

Los participantes tienen que ser calificados por jueces, quienes representan el 70 por ciento, sumado al 30 por ciento de los votos del público vía internet.

 

Para votar por Paty, se puede hacer en el siguiente link http://cantera.foxsportsla.com/node/1670.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta