Anota “El Chicharito” dos goles

0

 

El delantero mexicano, Javier “El Chicharito”’ Hernández, anotó en dos ocasiones con el Manchester United en el triunfo de su equipo 4-0 ante Norwich, resultado que le permite avanzar a la siguiente ronda en la Capital One Cup.  

 

Hernández Balcázar arrancó como titular, haciendo mancuerna con el joven Januzaj, y desde los primeros instantes del partido estuvo activo en la ofensiva de los ‘Red Devils’, por lo que al minuto 12 se quedó cerca de abrir el marcador.

 

Al minuto 19, se marcó penalti a favor del Man United por una falta sobre Januzaj. El encargado de cobrarlo fue el delantero mexicano, quien tomó vuelo hasta las afueras del área para sacar un disparo que engañó al portero.

Al minuto 53, Hernández consiguió empalmar un cabezazo que tapó el arquero en primera instancia, sin embargo, en el contrarremate mandó la pelota al fondo para poner el 2-0. El tercer tanto llegó al 86′, por conducto de Phil Jones, mientras que Fabio puso el cuarto al 90′ para sellar la goleada.

En los instantes finales, CH14 se quedó cerca del tercero en su cuenta personal, pero su remate de cabeza pasó desviado de la meta de Norwich.

Con este doblete, Javier Hernández llega a tres goles en la Capital One Cup, tras el que significó la victoria en la ronda anterior ante Liverpool. En lo que va de la temporada es la cuarta anotación de ‘Chicharito’, quien este fin de semana le dio el triunfo al United con tanto ante Stoke City.

 

Además, Hernández se sacó la espina de los penaltis, pues recientemente falló un par con la selección mexicana: uno ante Japón en la Copa Confederaciones y otro ante Panamá en las eliminatorias mundialistas.

 

Compartir.

Deje una respuesta