Abandona sujeto a su cómplice

0

 

Cuando intentaba robar en un domicilio, acompañada de un hombre que se dio a la fuga, una mujer fue aprehendida durante la noche del lunes por elementos de la Policía Municipal.

 

Se trata de Flor Lucero Chávez Garzón, de 23 años, quien fue aprehendida en el domicilio marcado con el número 60 de la calle Leo Sandoval de la colonia El Cortijo.

 

Según información oficial,  fue a las 23:00 horas cuando se solicitó la presencia de los uniformados en el lugar porque se registraba un allanamiento de morada.

Cuando los agentes llegaron realizaron una revisión en el techo del inmueble desde donde se percataron que en el patio se encontraba una persona del sexo femenino y un hombre, el cual se dio a la fuga.

La fémina fue detenida inmediatamente y posteriormente se revisó el lugar donde se descubrió que un tambo de gas había sido movido de su lugar.

La propietaria de la casa informó que el contenedor de gas no estaba en el lugar donde fue localizado.

 

La presunta ladrona fue trasladada al Jefatura de Policía del sector y después sería turnada a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta