Viste Eiza González de marinerita en halloween

0

 

La actriz mexicana Eiza González logró convertirse en el centro de todas las miradas durante una fiesta de halloween celebrada en el hotel Roosevelt de Hollywood (Los Ángeles), gracias a un provocativo uniforme de marinera que perfilaba al máximo la envidiable silueta que la caracteriza y con la que quiere despuntar en la meca del cine: un atrevido estilismo que, asimismo, también cautivó a los miles de seguidores que la artista atesora en las redes sociales.

 

 

“¡Qué marinerita más sexy! Eres muy linda”, escribió un seguidor en twitter mencionando a la artista. “¡Qué guapa, mi amor!”, comentó otro fan. “Me enamoras cada vez más ¡qué sexy estás!”, no dudó en afirmar el último de los muchos admiradores que se animaron a lanzar piropos en la popular red social.

 

La provocativa instantánea se une al extenso álbum fotográfico que Eiza posee en su cuenta de Instagram, repleta de sensuales imágenes en las que se puede ver a la artista posando hasta en ropa interior, exhibiendo la belleza y los atributos que llegaron a encandilar al guapo actor Liam Hemsworth.

 

Compartir.

Deje una respuesta