Ofrece exhibición baterista Giovanni Figueroa

0

 

Como parte de elenco artístico en la exhibición de platillos que forman parte del concurso Sabian “Cymbal Vote 2013”, hoy estará en Hermosillo el baterista Giovanni Figueroa, un músico reconocido a nivel nacional e internacional.

 

Giovanni es oriundo de Guadalajara Jalisco, y se inicio en el mundo de la música desde los 12 años. Ahora tiene 33 y ha logrado colocarse entre los grandes de la batería.

Su trabajo le ha valido importantes reconocimientos como el que recibió en el 2002 por el reconocido club de Jazz “Roots”, en el municipio de Cancún, Quintana Roo.

 

El baterista ha participado en al menos en la grabación de seis discos, y dice no tener un género preferido pues si pasión simplemente es la música, dijo en entrevista para periódico Entorno Informativo.

“No tengo un genero favorito, por ejemplo ahorita estoy trabajando en la gira de Emanuel y Mijares”, apuntó el músico.

Giovanni Figueroa tiene ya toda una trayectoria y ha logrado ocupar un lugar importante entre quienes le pegan a los platillos de baterías; ha colaborado con otros artistas como Alejandro Fernández, Ana Bárbara y Francisco Céspedes.

El evento en el que participará hoy se llevará a cabo en el Music Zone Hermosillo, ubicado en la Plaza Pabellon Reforma, la cita es a partir de las cuatro de la tarde.

 

Sabian, es una marca de platillos, quien acaba de lanzar el concurso “Cymbal Vote”, el cual consiste en que el público pueda probar, votar y decidir qué platillos de los 17 que presenta la marca, son los mejores en diseño, materiales y acústica.

 

Compartir.

Deje una respuesta