Nombran mesa directiva en Rugby

0

 

La mesa directiva de la Liga Municipal de Rugby de Hermosillo rindió protesta ante autoridades del Instituto del Deporte de Hermosillo, por primera vez en la historia del deporte capitalino.

 

Por primera ocasión en el deporte de Hermosillo se formó la Liga Municipal de Ruby y sus miembros tomaron protesta al frente de la administración del circuito que estará al frente por los próximos tres años.

 

Enrique Alvarado Ramos rindió tomó protesta con el cargo de presidente; el resto de su mesa directiva está compuesta por Luis Ángel Salmón como vicepresidente; Obed González Coronado como secretario.

Luis Ariel Herrera Escobedo es el tesorero, Jhoselyn Beltrán Flores como Comisario y como primer vocal Jorge López Renteria.

La Liga Municipal de Rugby tiene tres clubes, Búhos Unison, Halcones y Seris, quienes entrenan durante la semana en diferentes espacios deportivos como La Milla Unison, estadio “Héroe de Nacozari” y Unidad Deportiva Ley 57, respectivamente.

Halcones entrena lunes y viernes y Búhos Unison martes y viernes, ambos con horario de 20:00 a 22:00 horas, mientras que Seris entrena todos los días entre 19:30 horas y 21:30 horas.

 

Para mayores informes pueden comunicarse con Enrique Alvarado, presidente de la Liga, al teléfono 6629 36 6767 o al correo henri2012_@hotmail.com.

 

Compartir.

Deje una respuesta