Disparan contra una casa en La Floresta

0

 

Tres personas, entre ellas una mujer, fueron aprehendidos la noche del domingo en posesión de un arma de fuego minutos después de haber disparado contra una vivienda de un fraccionamiento que se localiza en el sector norponiente de la ciudad.

 

Los detenidos son Miguel Ángel Cázares de León, Martín Romero Trujillo y Zulma Francisca Cázares de León, de 33, 33 y 31 años respectivamente.

Los señalados fueron en el cruce de las calles Joaquín Durán y República de Panamá, en la colonia Unión de Ladrilleros.

 

De acuerdo a un informe de la Policía Municipal, fue a las 22:30 horas cuando se informó que en la casa marcada con el número 79 de la calle Ash del Bosque en el fraccionamiento La Floresta, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Antes de llegar al citado lugar, los policías fueron interceptados por personas que señalaron un auto de la marca Nissan color blanco con placas de circulación WBW 3629, y en el que iban personas armadas.

Los agentes siguieron al automotor y en el cruce vial citado fue interceptado, donde detuvieron a los tres señalados.

En el vehículo se localizó un arma de fuego tipo pistola marca Taurus de fabricación brasileira calibre 38 especial, abastecida con cinco cartuchos, tres de ellos percutidos.

En ese momento llegaron los denunciantes y señalaron a los detenidos como quienes minutos antes dispararon contra el domicilio referido.

Posteriormente los uniformados acudieron al lugar donde se percataron que el inmueble presentaba dos impactos de bala, aunque no hubo lesionados y la propietaria solamente recibió un puntapié en la cadera por parte de uno de los detenidos, antes de efectuar los disparos.

 

Los dos hombres y la mujer fueron llevados a la Comandancia de Policía de la zona seis que se localiza en la colonia San Juan Bosco, y posteriormente quedarían a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

Compartir.

Deje una respuesta