Disminuyen delitos en Cajeme

0

 

 

No se pueden echar campanas al vuelo porque se ha registrado una disminución en hechos delictivos en Cajeme por eso se continúa con las acciones para mantener dicha tendencia, reveló Rogelio Manuel Diaz-Brown Ramsburgh.

 

 “No podemos echar campanas al vuelo pero vamos mejorando, últimamente se han intensificado los análisis de resultados mediante reuniones, que es lo que ha dado resultado y eso si se puede presumir”, afirmó el alcalde de Cajeme.

 

El edil añadió que además de la presencia de las autoridades de los tres niveles de Gobierno para prevenir actos de la delincuencia organizada, se están realizando otro tipo de acciones.

“Estamos trabajando muy duro en el tema de prevención de las adicciones, que es un problema nacional y mundial, y para nosotros el crecimiento en dicho rubro es prácticamente nuevo”, explicó.

Diaz-Brown Ramsburgh añadió que se está dando impulso a la cultura, las artes y al deporte para evitar que los cajemenses “caigan” en las drogas.

 

“Tenemos en marcha los programas preventivos como el que marca la Secretaría  de Gobernación, el DARE y además se promueven actividades deportivas, culturales y artísticas”, puntualizó.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta