Suma Claudia Pavlovich a Nogales a “En Contacto Contigo”

0

 

 

Con más de 25 mil sonorenses atendidos a la fecha en diferentes municipios a través de “En Contacto Contigo”, la senadora Claudia Pavlovich Arellano llevó los beneficios de este programa a vecinos de Nogales, quienes recibieron diversos servicios que representan un apoyo para la economía de sus familias. 

 

“Sabemos que son grandes las necesidades y muy pocos los resultados del gobierno del Estado que no ha sabido atender las demandas de los ciudadanos, por eso estamos aquí cumpliendo mi palabra de mujer, de regresar y no buscarlos solo en campaña, sino todo el año llevando beneficios a las familias que más lo requieren” sostuvo la senadora sonorense.

 

Frente a la gran deuda moral que tiene el Gobierno del Estado con los sonorenses, Pavlovich Arellano indicó que es necesario unir fuerzas para exigir el cumplimiento de los compromisos, “hay muchas necesidades en todos los rubros, educación, salud, seguridad”.

Indicó que como Senadora de la República tomará siempre decisiones a favor de lo que beneficia a los  sonorenses, como así lo hará en la revisión del dictamen sobre reforma hacendaria remitido por la Cámara de Diputados.

No obstante, señaló que a la par de su labor como legisladora, cumple también con el compromiso de llevar beneficios a la gente que más lo necesita, por eso en Nogales como en otros municipios realizó la jornada “En Contacto Contigo”.

A través de esta actividad se brindaron servicios de exámenes de la vista y entrega de lentes, DHO detección de Diabetes, Hipertensión y Obesidad, asesoría jurídica, consultas de medicina general y entrega de medicamentos, corte de cabello, campaña de forestación, entre muchas otras.

Acompañada por el alcalde de Nogales, Ramón Guzmán, la presidenta del DIF, Guadalupe Monroy de Guzmán, el diputado Alejandro García y el regidor y coordinador de la Oficina de Enlace, Jorge Freig, la senadora recorrió los stand instalados “En Contacto Contigo” donde atendió gestiones y peticiones de los miles de ciudadanos que acudieron, las cuales algunas fueron atendidas de manera inmediata y unas más se canalizaron para su solución.

Este programa ha beneficiado a la fecha a más de 25 mil sonorenses que han acudido a las jornadas realizadas en diferentes municipios como Navojoa, Obregón, Caborca, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, Guaymas, Empalme y Nogales, donde la senadora Pavlovich Arellano ha supervisado y brindado atención de manera directa.

 

Previamente a la jornada En Contacto Contigo, la senadora Claudia Pavlovich Arellano acompañó al alcalde Ramón Guzmán a la inauguración del Gimnasio de Box en la unidad deportiva de la colonia Virreyes, mismo que se construyó y equipó con una inversión superior a los 3 millones 400 mil pesos

 

Compartir.

Deje una respuesta