Se mete sujeto drogado a casa ajena en Lomas de Madrid

0

 

En la colonia Lomas de Madrid, Luis Alberto Pacheco Álvarez, de 30 años, fue asegurado dentro de la casa a la que se introdujo sin autorización mientras andaba drogado, aprovechando que el dueño padece de deficiencia auditiva.

 

Esto sucedió por la calle Mazatán entre Simón Bley y Arizona, cuando varios habitantes del lugar observaron a un sujeto sospechoso que se metía al hogar de su vecino don Martín, por lo que marcaron al 066 y pidieron la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

 

Al llegar y tener conocimiento de lo que sucedía, los policías se dirigieron rápidamente a la vivienda en cuestión y encontraron al presunto en el interior del patio trasero, pero este se negó a salir de lugar, razón por la que utilizaron la fuerza necesaria hasta que lo sometieron.

 

Posteriormente, los uniformados se entrevistaron con el propietario, quien les manifestó que debido a su sordera no se percata cuando alguien se introduce a su propiedad y que ya había sufrido varios robos, motivo por el que llevaron al allanador a la Comandancia de Policía donde el Médico Legista lo diagnosticó bajo los efectos del crystal y quedó  a disposición del Juez Calificador para lo correspondiente.   

 

Compartir.

Deje una respuesta