Muere al chocar ambulancia en la carretera a Ciudad Obregón

0

 

Una persona muerta y otra lesionada fue el saldo de la salida de la carretera de una ambulancia y posterior choque contra un montículo de piedras, en hechos registrados en el kilómetro 97 más 500 metros, del tramo carretero Hermosillo a Obregón.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este domingo, donde falleció un joven de 17 años de edad mientras que el otro, de la misma edad, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

 

La unidad participante es una Chevrolet Astro Van, modelo 1989, placas WAL-8019, color blanco, propiedad de Rescate y Urgencias Médicas de Obregón (RUMO) conducido por Jesús Alberto Rodríguez Arenas, de 17 años, quien resultó lesionado, en cambio, su acompañante, Jesús Alberto Machado Lara, perdió la vida en el lugar.

El vehículo de Rescate  y Urgencias Médicas transitaba sobre la carretera Internacional de norte a sur y al llegar a la altura del kilómetro citado su conductor se quedó dormido al volante y repentinamente se salió del camino para finalmente chocar contra un montículo de piedras.

En este lamentable accidente quedó sin vida Machado Lara, quien debido al impacto contra las piedras sufrió serias heridas que no pudo superar.

 

Al lugar del accidente acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de Guaymas, para auxiliar al lesionado. Mientras tanto, la unidad participante presentó pérdida total y fue remolcada por el servicio de grúas a los patios de la misma.

 

Compartir.

Deje una respuesta