Deja volcamiento un herido

0

 

Una persona lesionada fue el resultado de un aparatoso choque volcamiento que se registró la mañana de ayer en el bulevar Juan Bautista de Anza o Progreso y calle Villa Hermosa en la colonia Los Ángeles, al norte de esta capital.

 

En el aparatoso percance participó un pick up Chevrolet, color gris, placas VA-62672, el cual derribó un árbol y un señalamiento vial, luego de que el conductor, quien conducía a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:15 horas de este domingo, cuando Daniel Montes Rodríguez, de 24 años, conducía el vehículo de oriente a poniente, con marcado exceso de velocidad, acompañado de Israel Valdez Fontes.

Debido a la excesiva velocidad con que conducía, Montes Rodríguez perdió el control de la unidad propiedad de la compañía Monguisa Construcciones, a pocos metros del cruce con la calle Villa hermosa.

El joven pegó con su neumático delantero derecho la guarnición, luego de lo cual perdió el control y se impactó contra un árbol que derribó junto con un señalamiento vial ubicado en el sitio.

 

Tras el impacto, el automóvil se volcó hacia su lado derecho hasta que finalmente quedó con los neumáticos hacia arriba, lo que causo que el chofer quedara lesionado, motivo por el que paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y lo trasladaron al hospital para que recibiera atención médica, mientras que el copiloto resulto ileso.

 

Compartir.

Deje una respuesta