Broncos vencen a Washington

0

 

 

Manning se sobrepuso a tres intercepciones y un balón suelto, que provocaron desventaja, para comandar a Denver a un triunfo de 45-21 sobre Pieles Rojas

 

Peyton Manning se sobrepuso a cuatro balones perdidos y los Broncos de Denver anotaron los últimos 38 puntos el domingo para superar una desventaja y ganar por 45-21 a su ex entrenador en jefe Mike Shanahan y su nuevo equipo, los Pieles Rojas de Washington.

 

Manning terminó con 354 yardas ganadas por aire y cuatro pases de touchdown para borrar sus tres envíos interceptados y un balón suelto.

Sus dos primeros balones perdidos se convirtieron en puntos que dieron a los Pieles Rojas (2-5) una ventaja de 21-7 a inicios del tercer cuarto. A partir de ahí, Manning condujo a los Broncos (7-1) en dos series ofensivas largas que terminaron en anotación, y luego completó un pase de 35 yardas para touchdown con Knowshon Moreno que significó la ventaja definitiva.

Por Washington Robert Griffin III terminó con avance de 132 yardas por pase, con una anotación y dos intercepciones antes de lastimarse la rodilla izquierda.

Al reemplazo de Griffin, Kirk Cousins, le interceptaron un pase que Dominique Rodgers-Cromartie regresó 75 yardas para los últimos puntos de Denver

 

Raiders vence 21-18 a Acereros

 

Terrelle Pryor corrió 93 yardas para anotar en la primera jugada del partido lo que permitió a los Raiders de Oakland vencer a los Acereros de Pittsburgh 21-18 el domingo, su primer triunfo después de la semana de descanso desde 2002.

La carrera de touchdown de Pryor fue la más larga en la historia para un mariscal de campo. Darren McFadden agregó dos carreras para touchdown y la defensiva de los Raiders hizo el resto.

 

Ben Roethlisberger sufrió problemas por la presión que ejerció la línea frontal de Oakland (3-4) y por los Acereros (2-5) Shawn Suisham falló dos goles de campo en una derrota que cortó el impulso que habían ganado tras lograr dos triunfos consecutivos después de cuatro derrotas al hilo para iniciar la campaña.

 

Compartir.

Deje una respuesta