Arrestan a Chris Brown por agresión

0

 

El cantante Chris Brown volvió a protagonizar un incidente violento, ahora a las afueras de un hotel en Washington D.C., donde fue arrestado por atacar a un hombre.

 

De acuerdo con el portal TMZ, la madrugada de este domingo Brown comenzó a discutir con un sujeto afuera del Hotel W y, al parecer, lo golpeó en el rostro. El hombre no le pegó al cantante.

 

Brown se encontraba con su guardaespaldas, quien también fue arrestado.

Fuentes policiales indicaron que el cantante no se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia y por ahora permanece en custodia, mientras que el sujeto al que golpeó está siendo evaluado en un hospital.

Después del incidente se supo que la pelea inició luego de que dos mujeres se aproximaran a Brown para pedirle una foto. Dos hombres también se acercaron para retratarse junto al cantante pero éste les dijo “no estoy en esta mier… gay” y le lanzó un puñetazo.

La víctima declaró que Brown le rompió la nariz y necesitará una cirugía. No entiende por qué la homofobia del cantante y confesó que habría aceptado una disculpa en el lugar, pero ahora presentará cargos.

 

En el peor de los casos, Brown podría enfrentar una sentencia de cuatro años en prisión por haber violado los términos de su libertad condicional, bajo la que se encuentra desde que golpeó a Rihanna, en 2009.

 

Compartir.

Deje una respuesta