Amenaza a su marido con golpearlo

0

 

Por haber amenazado a su pareja sentimental con golpearlo si se iba de parranda, fue detenida Yovana Lizeth García Esquer, de 27 años.

 

Esto ocurrió alrededor de las 00:00 horas de ayer en una vivienda de la colonia Olivares, cuando Álvaro Daniel, de 45 años, le dijo a su mujer que saldría con sus amigos a dar una vuelta, razón por la que esta se molestó y lo amenazó con agredirlo si lo hacía.

 

Ante el temor de ser lastimado, el hombre marcó al 066 y solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes después de enterarse de lo que había pasado convencieron a la fémina de que los acompañara a la Comandancia para que el Juez Calificador determinara su situación. 

 

Otro hecho

Álvaro Traslaviña Machado, de 44 años, fue sometido después de causara destrozos en su casa e insultara a su esposa porque no quiso darle dinero para que se siguiera emborrachando.

Los hechos sucedieron a las 01:18 horas de este domingo en la colonia Nuevo Hermosillo, cuando el hombre llegó a su hogar tras haber ingerido varias cervezas y le pidió a su pareja que más dinero para seguir tomando, pero ella se negó.

Por tal motivo, el sujeto se enojo y quebró el espejo que se encontraba en la sala e insultó a la mujer en repetidas ocasiones, razón por la que esta optó por llamar al número de emergencias para pedir ayuda.

Ante el reporte, los elementos de la unidad 785 de la Policía Preventiva acudieron al lugar y después de escuchar la versión de la perjudicada, aseguraron al individuo y lo llevaron a la Jefatura para lo correspondiente, donde además, el Médico de guardia lo diagnosticó en estado de ebriedad.

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta