Va Villas del Real a la semifinal en torneo de Futbol

0

 

En emocionante partido disputado en el campo Joss 1, el equipo de Villas del Real se metió a las semifinales del Futbol 7 libre varonil, al vencer en penales a los Cachorros, tras culminar el partido 3-3, por lo que espera oponente entre 5-H Ingeniería y Seris.

 

 

Iván Angulo, Édgar Dennis y Jesús Ojeda marcaron gol por los eliminados, mientras que por los ahora semifinalistas Luis Vega, Rafael Andrade y Mario Vega hicieron timbrar el arco rival.

 

 

Tras igualar a tres goles en tiempo regular, el juego se definió desde los once pasos que supieron aprovechar los jugadores de Villas del Real, al no fallar ninguna pena máxima.

 

El oponente en la instancia previa a la gran final de Villas saldrá del último juego pendiente en semifinales entre 5-H Ingeniería que fueron de los líderes en el torneo y los Seris que alcanzaron lugar en los octavos de lugar al avanzar en la novena posición.

 

En otros resultados Deportivo Villanueva logró el boleto a la siguiente ronda al derrotar 4-2 a Econollantas; Burbujas es el otro equipo que avanzó al imponerse 4-2 sobre Pueblitos.

 

Compartir.

Deje una respuesta