Suma Liga Pitic otro triunfo

0

 

En el inicio de la segunda vuelta de la Ligas AC Premier del beisbol hermosillense, la novena de Liga Pitic sumó su segunda victoria al derrotar a Liga Sonora Verde con pizarra de 4-2, en juego realizado en el campo “Víctor Cadillo Sainz”, de la calle Reforma.

 

José Peralta lanzó pelota de un hit, tres bases por bolas, una base por golpe y no recibió carrera en cuatro entradas completas para adjudicarse su primer triunfo de la campaña.

 

Quien salió con el revés fue Francisco Robles que en cuatro entradas y un tercio permitió ocho imparables, caminó a dos, abanicó a dos y le hicieron tres carreras limpias.

Liga Pitic rompió la blanqueada en el cuarto rollo al hacer tres carreras y darle rumbo definitivo al juego con batazos de Luis Acuña, quien produjo dos carreras en el partido y se fue de 4-3, y Jesús Trujillo al conectar dos veces en dos turnos legales.

 

Los ganadores dejaron de ser el último lugar del standing al poner con marca de 2-3, mientras que Liga Sonora Verde es el cuarto lugar con apenas un triunfo y cuatro derrotas.

 

Compartir.

Deje una respuesta