Saquean maleantes una vivienda en Altares

0

 

Después de que saquearan una casa en la colonia Altares mientras se encontraban drogados, Fernando Valentín Núñez Hernández, de 33 años de edad; Jesús Ramón González Robles, de 20, y Jesús Edgardo, de 17 años, fueron interceptados cuando pretendían darse a la fuga a bordo de un automóvil.

 

Los hechos se suscitaron por la calle Mario Yeomans donde varios vecinos observaron a tres individuos que doblaban la reja de protección de la ventana trasera del hogar de una casa, por lo que marcaron al 066 y pidieron la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

 

En dicho lugar los policías se percataron que los presuntos salían de la vivienda número 44 en un carro Saturn, color guinda, razón por la que los abordaron de inmediato, y detectaron que en el asiento trasero llevaban un televisor de pantalla plana, por lo cual, procedieron a realizar una minuciosa revisión.

Los oficiales encontraron en la cajuela de dicho vehículo una cortadora de metal, un jack, una mini laptop, tres jabones y una crema para el cuerpo, dos pastas dentales, una loción,  varios maquillajes, cinco relojes y un cargador para teléfono celular.

 

Por tal motivo los uniformados esposaron de inmediato a los frustrados ladrones y los trasladaron a la Comandancia para lo correspondiente, donde además, el médico de guardia los diagnosticó bajos los efectos del crystal y de la mariguana. 

 

Compartir.

Deje una respuesta