Reconoce Catalina Sandino enseñanzas de Demian Bichir

0

 

 

Durante el rodaje de la serie The bridge, para el canal FX, la actriz colombiana Catalina Sandino, reconocida por María llena eres de gracia, fue coacheada por el mexicano Demian Bichir, protagonista de la misma.

 

Claro, antes ella se lo había pedido para esta serie policiaca que se desarrolla en la frontera México-Estados Unidos, para evitar que su acento cafetalero permeara en la historia.

“Le dije, si me oyes con acento colombiano, me das un golpe en la cabeza”, recuerda bromista.

 

“Traté de hacerlo lo mejor que podía y sé que los acentos son traicioneros y él me ayudó mucho para eso en el proceso, era el que miraba los casette (de video) antes de que salieran al aire y nos regañaba, decía: aquí se te fue, y se modificaba en el doblaje”, detalla Sandino.

En la producción encarna a “Alma Ruiz”, la esposa de “Marco” (Bichir), quien le es infiel y que metido en un caso especial, la ignora.

The bridge arrancará trabajos de su segunda temporada en el segundo semestre de 2014, para la cual Bichir (Hidalgo, la historia jamás contada y Sexo, pudor y lágrimas) se encuentra contento.

“Viene lo difícil, porque en la historia que está basada sólo duró una temporada, ahora vamos a ver qué hacer”, señaló el mexicano hace unos días, en entrevista.

Sandino se encuentra en el cierre del Festival Internacional de Cine que se realiza en esta ciudad, para presentar Medeas, filme que aborda la historia de una familia con sus conflictos.

Luego de María llena eres de gracia, que abordaba el tema de las drogas transportadas en el abdomen de mujeres.

 

“El haber llegado con esa película a varios lugares era irreal, absurdo, fue una introducción elegante al cine; pude ver como con una película podía reaccionar la gente y fue cuando decidí las películas que quería hacer; The bridge fue una manera también bonita de entrar a la televisión”, expresa.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta