Realizan mejoras en plaza pública en la Nuevo Hermosillo

0

 

Habitantes de la colonia Nuevo Hermosillo y sus alrededores recibieron formalmente el remozamiento de las instalaciones del parque “Diana Laura Riojas” que efectuó el Ayuntamiento de Hermosillo dentro del programa Rescate de Espacios Públicos.

 

En el marco de una fiesta popular ambientada con música viva, el director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Edmundo Briseño Valenzuela, destacó el cumplimiento del compromiso que poco tiempo atrás les hiciera el alcalde Alejandro López Caballero de mejorar el entorno en que viven las familias del sector.

 

 “Promesa cumplida”, externó el funcionario previo a presentar a quienes en esa colonia operan los distintos programas de beneficio comunitario como son los Cafv, las clases de zumba, y distintos cursos, mientras que personal de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, instaló un módulo para atender cualquier planteamiento de la gente relacionado con los servicios de la corporación.

“Queremos recuperar los parques, las plazas y todos los espacios de convivencia familiar para que ustedes aprovechen la oportunidad de mejorar sus vidas y sus relaciones humanas”, externó el directivo.

 

Aprovechó para invitar a quienes tengan 65 años de edad o más, y que no cuenten actualmente con alguna pensión, para que se acerquen antes del día último de este mes a la dirección de Desarrollo Social y se inscriban con miras a recibir un apoyo y de esa forma aprovechen los que en este momento están disponibles. 

 

Compartir.

Deje una respuesta