Provoca ebrio aparatoso accidente

0

 

Tres personas lesionadas, dos de ellos niños, fue el saldo que dejó un encontronazo entre dos vehículos durante el mañana de ayer en la colonia Villa Hermosa, provocado por un conductor al parecer en estado de ebriedad.

 

Los lesionados son Owen Ernesto Castro y los niños Pedro Ernesto Castro y Alan René Fernández, de cuatro y nueve años.

El percance ocurrió alrededor de las 11:30 horas en el cruce de las calles Labradores y Gildardo Magaña.

 

A esa hora, Eleazar Román Arreola se desplazaba de sur a norte por la calle Magaña en un vehículo de la marca Ford, línea Explorer, color vino tinto y sin placas de circulación.

Al llegar al cruce con la otra arteria vial  no respetó el señalamiento de alto que existe en el lugar y le cerró la circulación al otro automotor que recorría la calle Labradores.

La otra unidad motriz es marca Ford línea Windstar color vino tinto con placas de circulación WBZ  1931 del Estado de Sonora, en la cual viajaban quienes resultaron heridos en el percance.

Debido al impacto, el carro en que se trasladaban Castro y los dos niños fue proyectado varios metros sobre la calle Magaña y quedó sin marcha al estrellarse contra la guarnición de una acera.

El otro automotor quedó sobre calle Labradores, también sobre una de las banquetas.

 

Elementos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados en el lugar, quienes acusaron golpes en diversas partes del cuerpo y posteriormente los trasladaron a un nosocomio; el presunto responsable fue detenido.

 

Compartir.

Deje una respuesta