Ofrece Lila Downs concierto privado

0

 

Aproximadamente 100 miembros del Starwood Preferred Guest tuvieron la oportunidad de presenciar un concierto privado de la cantante Lila Downs, quien encabezó el programa Fidelidad, cada ciudad de los nueve hoteles que integran esta cadena es partícipe de la experiencia que en esta ocasión tuvo lugar en Le Méridien México.

Utilizando un vestido negro con flores naranja fosforescentes y una base del micrófono lleno de ellas salió en punto de las 21 horas para interpretar “Mezcalito” con botella en mano.

“Muchas gracias. Muy bienvenidos sean todos, ha sido mucho tiempo que hemos estado esperando hacer esta fecha y tenemos muchas canciones que tratan sobre otras vidas, de cariños o de otros caminos de música” comentó la oaxaqueña que en todo el concierto se dirigió a su público tanto en inglés como en español ya que la mayoría eran extranjeros.
Con una interacción total donde se mostró bailando no pudieron faltar en su repertorio temas entre aplausos como “La iguana”, “Tren del cielo”, “Zapata se queda”, donde se bajó del escenario y sacó a sus invitados a bailar, “Cumbia del mole” o “Comalito”.
Algunos curiosos se quedaban mirando en los ventanales desde la calle mientras ella daba lugar a canciones “de antaño” que, dijo, fueron inspiradas por las copas como “Cama de piedra”, “Piensa en mí”, “Cucurrucucu”, “Paloma negra”, que mencionó cantar desde los nieve años, “Quizás, quizás, quizás” y “La cucaracha”, con la cual se despidió dejando a todos de pie tras un intento anterior después de hora y media de show.

 

Compartir.

Deje una respuesta