Molesta a vecinos lote baldío en colonia Mártires de Cananea

0

 

Vecinos de la colonia Mártires de Cananea exigen la intervención de las autoridades para acabar con el foco de infección que representa un terreno baldío ubicado en la esquina del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Américo Vespucio.

 

A decir de los habitantes de casas contiguas al lugar, el lote nunca ha sido habitado por lo que ahí continuamente se genera crecimiento de maleza y acumulación de basura.

 

“Yo tengo 24 años viviendo aquí en la colonia, y siempre ha estado igual; no sabemos ni quién es el dueño”, expuso una de las vecinas.

El lugar luce completamente abandonado, en medio de una zona habitada; la hierba está bastante crecida y eso genera una mayor presencia de zancudos y la generación de otros insectos y animales rastreros, por lo que las familias se dicen preocupadas.

 

Por otro lado, denuncian que el lugar continuamente es utilizado como basurero, y que son los mismos vecinos quienes han tenido que retirar de ahí animales muertos, debido a que en ocasiones los olores son insoportables y las autoridades del municipio no atienden el caso.

 

Compartir.

Deje una respuesta