Investigan por robo a tres personas

0

 

Manuel Enrique Rea Monge, de 43 años de edad, Meyra Chávez Martell, de 36, y Víctor Medina Montoya, de 42 años, quedaron detenidos al no poder comprobar la legal adquisición de las cosas que transportaban en un vehículo por calles de la colonia Mártires de Cananea.

 

 

Elementos de la Policía Municipal hacían recorrido de vigilancia sobre la calle Miguel Negrete, y al llegar a la intersección con la calle Pánfilo Narváez observaron a tres sujetos que circulaban a bordo de un carro Grand-AM, color verde, con la puerta de la cajuela abierta.

 

 

En dicho vehículo transportabanuna batería para auto, un soplete, un tanque de aire portátil, un CPU, un monitor y dos teclados para computadora, cinco teléfonos celulares, una consola de videojuegos, una mini laptop, un televisor, tres bocinas, un tostador, una hilera y varias herramientas.

 

Ante ello los uniformados le preguntaron al conductor a quién le pertenecían dichos objetos, y primero les respondió que eran de su propiedad y después cambio su versión manifestándoles que era de las tres personas que iban en el caro, pero que no podían demostrarlo legalmente.

 

Ante ello los oficiales decidieron asegurar a todos los presuntos para llevarlos a la Jefatura de Policía donde serán investigados por las autoridades correspondientes.

 

Compartir.

Deje una respuesta