Deja choque un muerto en Empalme

0

 

Por conducir en estado de ebriedad y con exceso de velocidad, un joven de 20 años y avecindado en la colonia Pitic de Empalme, se impactó contra un objeto fijo.

 

Al parecer se quedó dormido en el volante en el entronque de la carretera internacional kilómetro 109, justo en el entronque con la carretera estatal 111, de lado norte, en hechos ocurridos a las 00:22 horas de ayer.

 

Quién dijo llamarse Jesús Guillermo Sarmiento Saravia, de 20 años de edad, con domicilio calle CNC número 16 de la Colonia Pitic de Empalme, es el presunto responsable y conductor de vehículo de la Marca Chevrolet Silverado pick up, color dorado, modelo 2004, con placas de circulación UY-73-495 del Estado de Sonora.

El hombre resultó con fractura de fémur izquierdo, al quedar prensado en el volante. Lo acompañaban cuatro personas más.

Desafortunadamente en el choque perdió la vida Dulce Rivera Guasacamea, de 25 años de edad, domiciliada en la colonia El Sahuaral, y resultaron heridos Analis Yanet Isaola Garcia  de 20 años de edad, el menor Luis Gerardo Plasencia de cinco años; Mohojamed García Núñez, de 33 años, con domicilio en lote 13, manzana 4 de la colonia Los Palmares, iba en calidad de rayte.

Al lugar llegaron elementos paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos para auxiliar a los heridos, mismos que tuvieron que utilizar “las quijadas de la vida” y un material para sacar al conductor.

Los lesionados fueron trasladados al hospital del Imss de esa ciudad y posteriormente el chofer y “el raitero” fueron trasladados a Guaymas.

Al lugar llegaron agentes Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como de la Policía Federal quienes definieron que el auto circulaba sobre la carretera de “El Cochorit” en dirección de sur a norte, y debido al estado inconveniente y a la velocidad que lo hacía, el joven no respeto el señalamiento de alto del entronque cruzando la carretera internacional por el lado del carril izquierdo para así dejar la cinta asfáltica tomando terracería e impactarse contra el señalamiento de alto.

 

Compartir.

Deje una respuesta