Asume Pano Salido dirigencia de la CNOP

0

 

Para recuperar un gobierno honesto,  trasparente que respete la legalidad, eficiencia y fomente la unión y no la división, el PRI refuerza sus organizaciones aseveró  el dirigente del tricolor en Sonora, Alfonso Elías Serrano en la toma de protesta del nuevo dirigente de la CNOP en el estado, Epifanio Salido Pavlovich, para el periodo 2013-2016.

 

Durante la asamblea general que se llevó a cabo en el Centro de las Artes, Salido Pavlovich rindió protesta ante un grupo parlamentario del Congreso del Estado, de Manlio Fabio Beltrones Rivera y de la dirigente nacional de la CNOP, Cristina Díaz Salazar, así como de alcaldes, ex gobernadores y sociedad civil.

 

“Con esta toma de protesta los priístas continuamos fortaleciendo la tarea que a todos nos une y que a todos convoca: recuperar el poder en el 2015 para dar a los sonorenses un buen Gobierno, porque lo que ha hecho el PAN es robarle a los sonorenses la esperanza de un futuro mejor”, subrayó el dirigente del PRI en Sonora.

Salido Pavlovich agradeció el apoyo brindado por su partido y la presencia del diputado Beltrones y la dirigente del Comité Nacional de Organizaciones Populares, Cristina Díaz.

“Tengan la seguridad que estaremos a la altura del reto que representa esta responsabilidad y fortaleceremos al sector, estamos listos para trabajar unidos y dar las batallas que hagan falta y en todos los rincones de Sonora”, dijo.

La secretaria general de la CNOP a nivel nacional, pidió al nuevo dirigente de la CNOP en Sonora, regresar con la gente y darle prioridad a las causas sociales.

“Que la gente sea el vínculo ágil entre los ciudadanos, el partido y el estado, renovemos el esfuerzo y hagamos lo necesario, no sólo para regresar al Gobierno de Sonora en el 2015, sino también para darle un mejor futuro a este gran estado y todas sus familias”, expresó.

Convocó a los sonorenses a exigir un gobierno que cumpla a los más desprotegidos, pues puntualizó que la clase popular presenta numerosos problemas, que se han agravado durante 12 años de malos gobiernos en el país.

 

Díaz Salazar pidió al Gobierno atender a los sonorenses y ser más responsable con sus políticas, para lograr un equilibrio y proteger a los que menos tienen. 

 

Compartir.

Deje una respuesta