Apresan a pareja de narcomenudistas

0

 

Una pareja fue detenida por posesión de aproximadamente 26 gramos de crystal durante los operativos de vigilancia que realizan agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública en la ciudad de Hermosillo.

 

Se trata de Miguel Ángel Encinas Estrella y Eva Gisell Robles de los Reyes, de 43 y 20 años de edad, respectivamente.

Durante los primeros minutos de ayer, los policías recorrían el Boulevard José María Morelos y vieron un vehículo que intentó evadirlos tomando rápidamente por la calle Gilberto Escoboza Gámez de la colonia Colina Blanca 2.

 

Los policías solicitaron al conductor detener la marcha del vehículo para la revisión correspondiente, por lo que lograron identificar a Encinas Estrella como quien conducía el vehículo marca Mercedes Benz, de color blanco donde se encontró la droga, mientras que era acompañado por Eva Gisell Robles.

Dentro del tablero del citado automóvil los uniformados encontraron  un envoltorio con droga conocida como crystal, la cual arrojó un peso aproximado a los26.5 gramos, de la cual se pudieron confección alrededor de 130 dosis equivalentes a más de seis mil 500 pesos de haber sido distribuidas.

 

La pareja fue arrestada de inmediato y puesta a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación para realizar las averiguaciones correspondientes.

 

Compartir.

Deje una respuesta