Supervisan trabajos en puente a desnivel

0

 

El puente deprimido que se construye en el cruce de los bulevares Navarrete y Luis Encinas, que agilizará el trafico de miles de automovilistas y del servicio de transporte urbano, presenta un avance de 19 por ciento y va en los tiempos previstos, informó Enrique Torres Delgado, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

“El avance físico real ya considerando los materiales suministrados como el colector y los ductos pluviales es de un 19 por ciento”, explicó en conferencia de prensa el titular de Sidur.

Reveló que hasta el momento no se han presentado problemas en las vialidades y se sigue trabajando en estrecha coordinación con el departamento de Tránsito para darle fluidez al tráfico así como al cruce peatonal.
“Hay una coordinación con el Ayuntamiento, hay presencia de Tránsito municipal controlando el tráfico y el flujo que se está dando como lo habíamos anticipado previamente, es decir limitado pero con la oportunidad de acceder a todos los negocios en el área”.
Torres Delgado informó que están por iniciar el proceso de reubicación de los árboles ubicados en los camellones del Encinas y de Navarrete para ser trasplantados en lugares específicos que serán señalados por el municipio.
En cuanto a la estatua de Don Juan Navarrete y Guerrero, se informó que ya fue retirada de su ubicación al inicio del bulevar Navarrete, está asegurada y bien resguardada en tanto se define su nueva ubicación.

 

Compartir.

Deje una respuesta