Roban teléfono a un secretario de Acuerdos

0

 

Un sujeto que fue detenido para ser investigado, aprovechó el descuido de un secretario de Acuerdos y le robó su teléfono celular dentro de las propias oficinas de la Agencia del Ministerio Público, del sector 6, en hechos ocurridos la mañana del jueves.

 

Cuando Óscar Terán Moreno fue trasladado desde la celdas de la Zona Cortijo de la Policía Municipal para declarar a las oficinas de la citada Agencia del Ministerio Publico que se localiza en la esquina de las calles Reforma y Villa Juárez de la colonia Jacinto López, se embolsó un aparato de telefonía celular de la marca Huawei, sin que nadie se percatara.

 

 Fue en ese lugar donde el secretario de Acuerdos, Francisco Javier Méndez Pardo tomó la declaración del detenido y minutos después se percató que su celular ya no estaba en donde lo había dejado.

Ante ello el perjudicado le preguntó al oficial a cargo del detenido si había visto su teléfono celular, respondiéndole que no, sin embargo en ese instante observó que el sujeto bajo su custodia ocultaba un objeto en una de las bolsas de su pantalón.

 

Tras una revisión el uniformado le encontró un aparato telefónico desarmado, el cual le pertenece al licenciado Méndez Pardo, razón por la que Terán Moreno quedó detenido y encerrado en las celdas, atribuyéndosele el cargo de robo.

 

Compartir.

Deje una respuesta