Pierde Pipeso lo invicto

0

 

Dentro de la sexta jornada de la Liga de Beisbol Sahuaro Municipal, edición “Fabián Tolano Quevedo”, la novena de Pipeso perdió lo invicto ante Lear con pizarra de 12 carreras a 6.

 

Los ganadores fueron guiados por los lanzamientos de Domingo Corrales que se agenció el triunfo, perdiendo el encuentro Gerardo Huerta, quien fue sacudido por los batazos de Daniel González que se fue de 4-3, y Eugenio Coronado con tarde de 4-2, mientras que por los derrotados Pedro Miranda y José Yánez, de 5-2 cada uno.

 

El marcador no afectó en el standing para Pipeso quienes aún son los líderes del torneo, por su parte Lear se queda con marca de 3-3.

Otros resultados

En otro resultado, Muñekos de la Rocha apalearon 14-0 a Colonia San Benito con victoria para Omar Ruiz y derrota de Luis Castillo.

Por Los Muñekos Raúl Ramírez se fue de 5-4, Óscar López y Jorge Ruiz con tres hits en cuatro turnos.

El equipo de Benny’s Neón venció 14-3 a Herrería Galván siendo el pitcher ganador Alberto Hernández, con revés para Felipe Leyva.

Galván contó con la ayuda al bat de Juan Mena e Isaac Mendoza quienes se fueron de 4-4 y 5-4 respectivamente.

Familia Bustamante finalizó en el segundo lugar de la tabla al ganarle 3-2 a Multiservicio Morales.

El standing pone a Pipeso (5-1); Familia Bustamante (5-1); Los Muñekos (4-2); Morales (3-3); Bennýs (3-3); Lear (3-3); San Benito (1-5); y Galván (0-6).

 

La séptima jornada se desarrollará este domingo con los juegos entre Morales ante Lear; Muñekos frente a Pipeso; San Benito contra Benny’s; y Bustamante se medirá con Herrería Galván.

 

Compartir.

Deje una respuesta