Identifican a hombre hallado en contenedor de basura

0

 

Como Luis Alfonso Bernal León, fue identificado el hombre que fue encontrado sin vida y dentro de un contenedor de basura la tarde del pasado jueves en el centro de separación de basura de la firma Tec Med, en esta capital.

 

La persona fallecida contaba con 53 años de edad y tenía su domicilio en el Ejido San Bartolo.

 

El hallazgo se registró a las 14:00 horas del pasado jueves en la citada empresa localizada en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Carlos Cuéllar en la colonia Luis Donaldo Colosio.

A esa hora se pidió la presencia de los agentes en el lugar porque reportaron una persona sin signos vitales.

Cuando los policías llegaron, ubicaron un camión recolector de basura propiedad del Ayuntamiento de Hermosillo, cuyo conductor mencionó que en la caja del vehículo se encontraba un cadáver.

El reportante mencionó que horas antes un residente del ejido mencionado realizó una llamada al 072 para decir que su hermano Luis Alfredo estaba desparecido y que sospechaba iba en el contenedor de basura, donde acostumbraba meterse.

Posteriormente, se procedió a descargar el vehículo y entre los desechos apareció el cuerpo sin vida; la causa del deceso no fue informada.

 

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones graves dolosas dio fe del fallecimiento y ordenó la práctica de la necropsia de ley para conocer las causas del óbito.

 

Compartir.

Deje una respuesta