Hallan cadáver en vías del tren

0

 

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado sin vida sobre las vías del tren durante la mañana de ayer en la localidad de Zamora, que al parecer fue arrollado por el tren.

 

La víctima fue identificada como Héctor Hernández Rangel, quien tenía su  domicilio en la colonia Kennedy en Nogales, Sonora.

De acuerdo a un reporte de la Policía Estatal Investigadora fue a las 8:30 cuando se informó que en la salida Norte de Zamora, sobre las vías, se encontraba una persona sin vida.

 

Cuando los agentes arribaron al sitio encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, vestido con pantalón de mezclilla color azul y camisa  a rayas en colores verde y café.

El cuerpo fue ubicado a escasos 200 metros de las viviendas, entre los dos rieles, y mostraba lesiones producidas por el medio de transporte referido.

Elementos del Departamento de Servicios Periciales acudieron al lugar, quienes localizaron una identificación  con los datos referidos y cuya fotografía coincidía con los rasgos del fallecido.

 

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones graves dolosas dio fe del deceso y ordenó el traslado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia para la realización de la necropsia de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta